Usuario discusión:Denis

De Wiki de FrayNelson
Saltar a: navegación, buscar

Por favor Exodo sin tilde. POR FAVOR!!

Las he clasificado y se pierden o quedan en desorden, tendré que corregir, por favor cuando pongan las citas Verificar la ortografía en COMENTARIOS AT o COMENTARIOS NT, porque creo que se nos están pasando hartos errores.  :(