Usuario discusión:Denis
De Wiki de FrayNelson
Por favor Exodo sin tilde. POR FAVOR!!
Las he clasificado y se pierden o quedan en desorden, tendré que corregir, por favor cuando pongan las citas Verificar la ortografía en COMENTARIOS AT o COMENTARIOS NT, porque creo que se nos están pasando hartos errores. :(