Ao28002a
De Wiki de FrayNelson
Revisión del 16:31 23 sep 2008 de Ayxa (Discusión | contribuciones) (Página nueva: '''Fecha: 19991010''' '''Título:''' '''Original en audio: 8 min. 40 seg.''' '''CONTINÚA LA TRANSCRIPCIÓN''' Hermanos, Nosotros sabemos que...)
Fecha: 19991010
Título:
Original en audio: 8 min. 40 seg.
CONTINÚA LA TRANSCRIPCIÓN
Hermanos,
Nosotros sabemos que Nuestro Señor Jesucristo muchas veces hablaba por medio de comparaciones, por medio de parábolas.
Hoy, por ejemplo, nos presenta el Reino de Dios como una especie de banquete. Y verdaderamente es fácil entender esta palabra de Jesucristo hoy que estamos celebrando la Santa Misa.
En cada Eucaristía Dios nos ofrece dos banquetes: un banquete es la Palabra, donde tenemos mucho de que alimentarnos y tenemos mucha vida y mucho deleite para recibir, y otro banquete es la Sagrada Eucaristía, la Comunión.