O265001a

De Wiki de FrayNelson
Revisión del 14:32 14 sep 2008 de Ayxa (Discusión | contribuciones) (Página nueva: '''Fecha: 20001006''' '''Título:''' '''Original en audio: 5 min. 34 seg.''' De tantas frases profundas y elocuentes que tiene San Agustín, hay una que me impactó desde el prim...)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Fecha: 20001006

Título:

Original en audio: 5 min. 34 seg.


De tantas frases profundas y elocuentes que tiene San Agustín, hay una que me impactó desde el primer mosmento, aquello que dice este santo Obispo: " ¡Ay de mí, que ni siquiera sé cuánto ignoro". Podemos decir que este es un gran comentario, un excelente comentario a la primera lectuta del día de hoy.

A lo largo de treinta y tantos capítulos, han estado discutiendo Job y sus amigos, esos amigos que se supone que íban a consolarle, pero que le llevan el extraño consuelo de pedirle que se reconozca culpable, mientras que él se afianza en su incencia.