P036002a
De Wiki de FrayNelson
Revisión del 17:09 25 abr 2007 de Ayxa (Discusión | contribuciones) (New page: '''Fecha: 19970419''' '''Título: Jesus tiene una palabra que vence a la muerte''' '''Original en audio: 5 min. 58 seg.''' Queridos Hermanos: La respuesta que da el Apóstol Pedro es...)
Fecha: 19970419
Título: Jesus tiene una palabra que vence a la muerte
Original en audio: 5 min. 58 seg.
Queridos Hermanos:
La respuesta que da el Apóstol Pedro es toda una profesión de fe, es un reconocimiento de quién es Cristo: "Es el que tiene palabras de vida eterna"(véase San Juan 6,68).
¿Y eso qué quiere decir? Que allí donde llegan las palabras humanas, allí donde se frenan, allí donde no sabemos nosotros qué decir, allí sin embargo, en medio de ese absurdo, o en medio de esa noche, enmedio de ese dolor, hay una palabra posible y esa e la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo.