Ak04001a

De Wiki de FrayNelson
Revisión del 19:33 1 mar 2008 de Juancmunoz (Discusión | contribuciones) (Nueva página: '''Fecha: 19960317 Título: Original en audio: 9 min. 41 seg.''' Jesús sana ha un ciego de nacimiento, pero la manera como lo sana y lo que le sucede después tiene mucho que e...)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Fecha: 19960317

Título:

Original en audio: 9 min. 41 seg.

Jesús sana ha un ciego de nacimiento, pero la manera como lo sana y lo que le sucede después tiene mucho que enseñarnos a nosotros.

Lo primero que a uno le llama la atención es que este hombre estaba ciego y Jesús le hecha barro en los ojos: ahí si quedó completo. ¿Qué significa ese barro que le hecha Jesús? Ese barro significa la denuncia del pegado, la ceguera significa el pecado.

Vamos a seguir el hilo de la narración y veremos, cuantas enseñanzas brotan de esta alegoría. Cuando una persona tiene los ojos cerrados, es posible que esté dormida o es posible que sea ciega, normalmente, los ciegos se acostumbran a tener los ojos cerrados, ya que de nada les sirve abrirlos