O246002a

De Wiki de FrayNelson
Revisión del 15:53 20 ago 2010 de Ayxa (Discusión | contribuciones) (Página creada con ''''Fecha: 20000923''' '''Título:''' '''Original en audio: 22 min. 35 seg.''' Hoy podemos decir que sí está fácil la tarea mía, hoy está fácil porque yo soy un sacerdo...')

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Fecha: 20000923

Título:

Original en audio: 22 min. 35 seg.


Hoy podemos decir que sí está fácil la tarea mía, hoy está fácil porque yo soy un sacerdote que pertenezco a la Orden de Predicadores, mi oficio principal es predicar.

Pero hoy está fácil porque la homilía, que es la explicación después del evangelio,nos la hizo el mismo Jesús. Esa explicación de hoy sí está sencilla en ese sentido.

Jesús nos contó la parábola del sembrador, y Jesús nos hizo una explicación sobre la parábola del sembrador. La idea es que la palabra que nos trae el Señor es como una semilla, y que nosotros somos como los terrenos donde puede caer esa semilla; y hay unos terrenos que son buenos, y hay otros terrenos que son regulares, y hay otros terrenos que son malos.

Por ejemplo, cuando uno se distrae, como están tentadas de distraerse dos niñas que ya las vi,