Diferencia entre revisiones de «O172001a»
De Wiki de FrayNelson
| Línea 6: | Línea 6: | ||
| − | + | ||
| + | Hermanos: | ||
| + | |||
| + | Podemos aprender de esta súplica de Jeremías qué significa acudir a Dios, qué significa pedir perdón. Porque en este texto, que es relativamente breve, encontramos bien representados dos sentimientos que son muy, muy propios de la oración cristiana, son ellos la humildad y la confianza. | ||
| + | |||
| + | Humildad, en el caso de la oración de Jeremías, surge por la conciencia del propio pecado. La oración se vuelve humilde particularmente cuando reconoce que ha fallado ante Dios, y eso es lo que noostros encontramos cuando él dice: "Reconocemos nuestra impiedad, la culpa de nuestros padres, porque pecamos contra ti" [[:Category:Jeremías 014_020|Jeremías 14,20]]. | ||
Revisión del 18:43 10 jun 2010
Fecha: 20020730
Título:
Original en audio: 6 min. 27 seg.
Hermanos:
Podemos aprender de esta súplica de Jeremías qué significa acudir a Dios, qué significa pedir perdón. Porque en este texto, que es relativamente breve, encontramos bien representados dos sentimientos que son muy, muy propios de la oración cristiana, son ellos la humildad y la confianza.
Humildad, en el caso de la oración de Jeremías, surge por la conciencia del propio pecado. La oración se vuelve humilde particularmente cuando reconoce que ha fallado ante Dios, y eso es lo que noostros encontramos cuando él dice: "Reconocemos nuestra impiedad, la culpa de nuestros padres, porque pecamos contra ti" Jeremías 14,20.