Boletines anteriores

Fray Nelson, ¿es posible consultar online, o sea, como página web, los boletines anteriores? Especialmente cuando estoy de viaje me parece una manera más cómoda de enterarme de los contenidos que usted publica cada día, y por eso lo pregunto. Gracias por su labor. — Martín H.

* * *

¡Claro que es posible, por lo menos para los boletines desde Febrero de 2012! Si vas a mi blog encuentras en la parte superior, pero debajo de la foto, un enlace que dice “ALIMENTO DEL ALMA.” Sigue esa serie de menús y encontrarás el boletín que desees.

Hay incluso un método más sencillo, que se ha habilitado desde Febrero de 2013: Escribe “is.gd/fraynelson20130519b” en tu navegador y ese enlace te lleva al día 19 de Mayo de 2013. por supuesto, si escribes otra fecha posterior al 1 de Febrero de 2013 te lleva al boletín de ese día. por ejemplo, para ir al 21 de Marzo de 2013, escribirás: “is.gd/fraynelson20130321b” en tu navegador. No olvides la letra “b” de boletín al final. Por cierto, si escribes lo mismo pero sin la letra “b” te lleva al video de “LA GRACIA” de ese día. 🙂