Obsesion contra la infancia

obsesion contra la infancia
“Una obsesión recurrente y típica de la así llamada modernidad es imponer una cultura hostil al niño. Obsesos de esta calaña pronuncian emotivos discursos donde enarbolan como propia la causa de los derechos del niño. Al mismo tiempo hacen o dejan de hacer todo lo justo y necesario para que los niños lleguen siquiera a nacer: condición indispensable para hacer efectivos sus tan ensalzados derechos…” Click!

3 respuestas a «Obsesion contra la infancia»

  1. Muy atinado y elocuente, el sistema administrativo y la supuesta ley del hombre creada para veneficio de algunos hombres , solo busca por detras de su superficie, el seguimiento del poder y la dominacion de masas, metidas en una neblina para que no vean la luz.

  2. LA OBSESIÓN CONTRA LA INFANCIA: Es impresionante el irrespeto que contra la niñez se realiza desde muchísimos medios de comunicación y es muy extraño que tan pocas personas se pronuncien al respecto; que haya tanta parálisis, tanta falta de acción. Ese irrespeto empieza desde cómo conciben los llamados “comics” y pasa por las “campañas” de los noticieros de televisión saturadas de morbosidad e incluso hasta lo que decidieron catalogar como “música para niños” con sus fatales mensajes y su deseperante disfonía.

Los comentarios están cerrados.