Jamas caigas en el Espiritismo

espiritismo
“El espiritismo es una de las prácticas de la nueva era que mas se realizan, hoy el espiritismo cuenta con una gran aceptación dentro de todos los sectores de la sociedad, es practicado hasta por gobernantes de varias naciones, desde que sabemos sobre la historia del hombre, hablando extra-bíblicamente, hemos sabido que se ha dado esta práctica, pero hoy tiene su auge gracias a la promoción que la nueva era le da. Yo pudiese decir sin miedo a equivocarme que todos los nuevaerianos lo practican de alguna u otra manera…” Click!

7 respuestas a «Jamas caigas en el Espiritismo»

  1. Que llamativo esto del espiritismo..y es que no pueden molestar a un alma que esta en el cielo, no pueden molestar a los que estan en el purgatorio..pues entonces…Con que clases de almas se conectan?..
    Y mas, segun lo que se dice despues no se las pueden sacar de encima…Que pesados !!!!…No pueden dedicarse a otra cosa?…Despues andan como tarados hablando de fantasmas por todos lados…y bien…si los buscan..”Que se hagan cargo”….

  2. ESTOY ATERRADA AYER ESTABA VIENDO UNA PROPAGANDA DE PAÑALES QUE ES MUY CONOCIDA, DONDE SALEN UNA MUJER Y UN HOMBRE EN UNA CAMA, EN VARIAS POSICIONES, Y ESTAS POSICIONES VAN FORMANDO PALABRAS, LA QUE MAS RESALTA ES SEXO.. QUE TRISTEZA QUE LA HUMANIDAD SEA USADA DE TAL MANERA…???

  3. Pues no creo que abusen de sus hijos, por el contrario los sobreprotegen y miman gracias a la gente que compra sus articulos con mas ahinco al entusiasmarse con el escandalo que motivan.
    Y es que lo cierto es que muchos creen equivocadamente que faltar el respeto a los valores de una fe, o el obrar siendo inmoral, seria como un acto de osadia, de valentia, de innovacion ante la sociedad y asi, cualquier estupido que ande con los pantalones mostrando los calzoncillos ya esta a la super moda, la que se hace un aborto es una moderna, y el que cambia su cristianismo por un budismo es un sabio…………
    Lo cierto es que estamos en la epoca en el cual se corona a los estupidos y se lapida a los que piensan..por ende, los que tienen dos neuronas de frente deben velar para que funcionen y buscar una respuesta para ver como se sale de esta..
    Anexo al tema, bienvenidos los espiritistas chantas que se llenan de plata con la gente que consume todo lo referente a este tema…es increible…”Dime a lo que te diedicas y yo me abocare a sacarte plata..”..es un lema genial para la gente de esta decada que se cree tan lista y preparada que usan los vasos para calmar su sed tambien para atraer fantasmas…

    En fin, “cuanto mas conozco a la gente mas amo a mi gata”..si, ella tambien me quiere..

Los comentarios están cerrados.