Poc5008a

De Wiki de FrayNelson
Saltar a: navegación, buscar

Fecha: 20020405

Título: El Nombre de Jesucristo

Original en audio: 5min.31seg.


Amigos:


Este es un día muy hermoso para meditar en el nombre de Jesucristo. Especialmente, por aquella expresión que dice el apóstol San Pedro, ésa proclamación valiente que hace de la grandeza y de la riqueza que se esconde en el nombre de Jesús. Dice Pedro , como acabamos de oír: "Ningún otro puede salvar ; bajo el cielo no se nos ha dado otro nombre que pueda salvarnos" (véase Hechos 4 , 1-12).

¡Qué grande es, entonces, el Nombre de Jesucristo! Y corresponde a nuestro corazón enamorarse de ése Nombre y hacerlo prevalecer por encima de todo otro nombre.

De inmediato recordamos ,también ,aquella expresión que dice el apóstol San Pablo, allá en la Carta a los Filipenses. Ustedes recuerdan cómo dice Pablo que: "Al Nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y entre los muertos, y toda lengua proclame que Jesús es el Señor para gloria de Dios Padre" ( véase Filipenses 2 , 6-11).El Nombre de Jesús es nombre grande, el nombre que nos revela la Salvación.

Un nombre es la puerta por la que entramos a la verdad, a la realidad de una persona. No se trata de un talismán que se pronuncia. Se trata de el resumen y se trata de la puerta del misterio de Jesucristo.

A través de la invocación del Nombre de Cristo, traemos a nuestra memoria, a nuestro corazón y a nuestra admiración todo el misterio de Jesucristo, toda la verdad y toda la realidad de Jesucristo.

Por eso, estar cerca del Nombre de Jesucristo, es tener siempre fresca en nuestra memoria toda la obra maravillosa de su Amor, toda la obra maravillosa de su Salvación. En Él tenemos la Salvación.