Nos escriben…

De Eva Hernández en YouTube: Fray siempre queria leer las Escrituras pero me sobrecogia la sola idea. Gracias a Dios encontre con usted en yutube a travez del Hogar de La Madre y me impresiono su dialogo. lo segui y me motive por el amor que tiene usted por Las Sagradas Escrituras. y me decidi… Leer más »Me motivé por el amor que tiene usted por las Sagrada Escrituras

Me motivé por el amor que tiene usted por las Sagrada Escrituras

De Milenka Krisov, en YouTube: Gracias padre por aclarar mi entendimiento ????, que este 2020 esté lleno de Bendiciones y que toda la gloria sea dada a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Gracias por aclarar mi entendimiento

De Laura Silva en YouTube: Feliz año Padre su ayuda es grande mil gracias a Dios por su vida, por su sacerdocio, por su entrega; mis oraciones diarias para que siempre este así muy enamorado de Dios.

Su ayuda es grande

Escribe Miguel Garza en YouTube: Buenos días, Fray Nelson, sus Reflexiones las estoy compartiendo con un Grupo de camioneros que se encuentran en diferentes ciudades de los EUA (California, Oklahoma, Georgia, Dallas, Houston, y Laredo) el nombre del grupo es Apóstoles en el Camino. Nos reunimos todos los días por medio de el teléfono y… Leer más »Testimonio de los Apóstoles del Camino

Testimonio de los Apóstoles del Camino

De Majo Borrelli en Facebook: Gracias por exaltar las cualidades de nuestra Madre Santísima de manera profunda. Ella sea nuestra ejemplo, guía y amparo siempre. Bendecido año para todos!

Las cualidades de nuestra Madre Santísima

De Aracely Morales, en YouTube: Mil gracias por esas palabras de aliento!….. el “ancla” debemos tirarla siempre para arriba y afianzarla en Dios siempre. Dios lo bendiga y le de mucha sabiduria. Gracias.

El ancla… hacia arriba