Nos escriben…

De Majo Borrelli en Facebook: Gracias por exaltar las cualidades de nuestra Madre Santísima de manera profunda. Ella sea nuestra ejemplo, guía y amparo siempre. Bendecido año para todos!

Las cualidades de nuestra Madre Santísima

De Leonardo Martínez, en Facebook: Fray Nelson desde West Palm Beach evangelizando con sus predicaciones diarias Que la Gracia del Espíritu lo siga iluminando para ver nuestra vida con los ojos de Jesús, ayudado por Our Lady.

Con los ojos de Jesús

De María Angélica Rivas Castillo, en YouTube: ¡Qué hermoso mensaje!¡Gracias Fray Nelson que Dios lo siga bendiciendo para que nos ayude a comprender nuestra religión y nos libre de esos falsos profetas!

Dios lo siga bendiciendo

Carlos Ramírez Montoya, en YouTube: Gracias te doy. La inspiración del Espíritu Santo en tus palabras, entra en mi cómo espada de doble filo, reflexiono y me doy cuenta de mis debilidades de la carne humana. Gracias por ayudarme a formarme, así me transformo para continuar el camino de la verdad.

Gracias por ayudarme a formarme

De Laura Silva en YouTube: Feliz año Padre su ayuda es grande mil gracias a Dios por su vida, por su sacerdocio, por su entrega; mis oraciones diarias para que siempre este así muy enamorado de Dios.

Su ayuda es grande

De Alexandra Corredor en YouTube: Querido Fray Nelson, por favor, nunca se calle, por favor, mantenga siempre la fortaleza de Dios Nuestro Señor a través del Espíritu Santo, porque el pueblo de Dios necesita de sacerdotes que digan la verdad, que nos hablen claro, pues esto también nos da fuerza a nosotros los feligreses que… Leer más »Por favor, nunca se calle

Por favor, nunca se calle