ALIMENTO DEL ALMA

Te puede interesar suscribirte a este servicio diario de evangelización: ALIMENTO DEL ALMA, afiliado a la página católica FRAYNELSON.COM. Las nuevas condiciones de los Grupos de Google impiden que nosotros podamos completar tu proceso de suscripción. Es algo que debes hacer tú mismo, pues eso garantiza a Google que no estamos usando su plataforma para enviar SPAM (correo no deseado).

¿Qué hay que hacer? Es un proceso sencillo, y por supuesto, gratuito. Haz esto:

1. Entra a:

http://fraynelson.com/suscripciones.html

e introduce tu correo electrónico. Haz click en “Suscribir.”

2. Después de uno o dos minutos, revisa tu buzón del mismo correo electrónico que introdujiste. Debes tener un mensaje de los Grupos de Google que alude a nuestro Grupo AMIGOS EN LA FE. En ese correo hay un link de confirmación. HAZ CLICK EN ESE LINK: sólo eso asegura que tu suscripción quede activa.

NOTA: Si revisas tu correo y parece que no ha llegado el mensaje de Google, y ya han pasado más de cinco o diez minutos, revisa también en tu correo basura, o correo masivo, o correo SPAM: es posible que allí se encuentre.

3. Añade esta dirección de correo a tus favoritos, o a tus contactos, o a un filtro que impida que nuestros mensajes se vayan al correo masivo o correo basura. La dirección es esta:

amigos@fraynelson.com

LISTO! Estará lista tu suscripción y podrás disfrutar nuestros servicios de evangelización todos los días.

Bendiciones!

-Nelson