La discriminación anticristiana ya empezó

El enlace que va en este mismo boletín cuenta una historia con clara moraleja. Una pareja hace toda la preparación para adoptar un niño. Pero la agencia (canadiense) de adopciones de Ontario los rechaza porque “sus valores” (por ejemplo: creer en la Biblia) no coinciden con “las políticas” de la agencia de adopciones. Es decir, estamos ante una discriminación en toda regla: “eres cristiano, no puede adoptar.” Mira más información aquí.

Estaba pensando en eso cuando me sucedió algo interesante en YouTube. Subí un video hoy que lleva por título “La Eucaristía y la defensa de la vida” (lo puedes ver haciendo clic aquí). Cuando el video tenía exactamente 4 vistas (cuatro), ya YouTube me decía que, si quería monetizar ese video debía pedir una revisión especial por su contenido. Es decir: hablas de “defender la vida” y ya con eso eres sospechoso.

Papás: por favor, enseñen a sus hijos en qué mundo estamos. No les llenen de miedo pero tampoco los tengan en un mundo de complicidades, ni menso de fantasía.