Las redes oficiales de Fray Nelson – Cuidado con los estafadores!

Fray nelson, llevo un tiempo, la verdad ya unos años, siguiendo sus predicaciones, y aunque nunca lo he visto en persona sí lo siento una persona que ya es parte de mi vida y de la de mi familia. Ultimamente estoy recibiendo también material por muchos grupos de WhatsApp pero me preocupa algo. En uno de esos grupos hay una persona recogiendo donaciones supuestamente “para sostener este ministerio,” eso dice la persona, y nos envía unos datos para que demos dinero. Yo solamente di un aporte una vez pero me quedó la duda de si ese dinero sí era para su obra o si se estaban aprovechando del hechod e que sus materiales cualquier persona los puede bajar de Internet y empezar a distribuirlos y así vender o recoger plata. La verdad, me da rabia que la gente se aproveche hasta de las cosas de mi Dios para su propio provecho. ¿Puede usted decirnos cuáles son sus lugares “oficiales” y su manera de recibir donaciones? Dios le pague todo su esfuerzo. — M.F.

* * *

El único lugar donde se indican las ayudas que recibo, y que son para el ministerio de la predicación desde mi comunidad, la Orden Dominicana, es:

http://fraynelson.com/ayuda.html

CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN PUEDE SER UNA ESTAFA.

Mis redes sociales oficiales, únicas de las que puedo responder, son estas (algunas de las cuales utilizo con más frecuencia que otras) :