ALERTA: Nuevos casos confirman, #VanPorTusHijos

Testimonio preocupante, que sirve de advertencia a todos.

En cierto colegio de Barranquilla, Colombia, está de moda el libro “El Diario 3 de Gravity Falls” (de Disney). Un papá, queriendo agradar a su hijo, le compró ese libro para regalárselo. Pero antes de entregarlo leyó algunas páginas, entre ellas, una donde se lee claramente cómo se incita a los jóvenes lectores a que, al terminar la lectura, se hagan daño, hasta acabar con sus vidas, como si fuera un juego.

Este es el tipo de lectura que tu hijo o tu hija adolescente posiblemente ya tiene en sus manos:

“Poseer a las personas ¡es lo más divertido! Existen miles de sensaciones que me he perdido durante todo este tiempo: quemarme, apuñalarme, ahogarme. ¡Es como una barra libre de diversión! Una vez que destruya ese diario, disfrutaré mucho dándole un gran final a este cuerpo: ¡lo voy a aventar desde la torre de agua! Lo mejor de todo, la gente pensará que Pino perdió la cabeza, y su forma incorpórea deambulará en el plano mental por toda la eternidad. ¿Quieres ir con él, estrella fugaz?”

Este señor que había comprado semejante asco de libro fue a devolverlo. El ejemplar que entregó era el último que quedaba, estaba agotado… todo vendido.

Por favor no sean ingenuos ni con sus hijos ni con sus hijas. Es preciso prestarles más atención, pues un simple libro les puede meter veneno puro en sus mentes y corazones.

Recuerda: #VanPorTusHijos

Pásalo a aquellas amistades que tengan hijos.