Lo de orar por el Papa no es pura cortesía de lenguaje ni frase repetida

pope-francis-praying

Ya todos tenemos claro que el Papa–este Papa y cada uno de los Papas–es un ser humano con talentos y fragilidad, con carismas únicos y riesgos inéditos. Por supuesto, no es distinto el caso de nuestro Papa Francisco: un hombre valiente y profético en tantas cosas pero tan necesitado de oración como ninguno.

Ya hemos visto con claridad que sus palabras serán interpretadas siempre del peor modo posible. Dice el Papa que los divorciados vueltos a casar no están EXCOMULGADOS y los medios de comunicación hacen coro para decir que el Papa dijo que SÍ PODÍAN COMULGAR. Son dos cosas totalmente distintas pero como se trata del Papa y como se trata de imponer el nuevo orden mundial, que es un nuevo desorden, ahí está un nuevo ataque.

DEBEMOS orar más y con mayor profundidad por el Papa para que goce más del don de la claridad, sobre todo en sus enseñanzas sobre la familia, y orar también para DEFENDERLO porque el enemigo malo, el demonio, padre de las peores confusiones, lucha contra el Sucesor de Pedro tratando de hacer el mayor daño posible a la Iglesia de Cristo.

Orar, orar, orar.