Católicos conscientes de su fe, 3 de 6: ¿Cuáles son tus adversarios?

[CATÓLICO SOY – Serie de enseñanzas ofrecidas a la Renovación Carismática de la Arquidiócesis de Lima, en noviembre de 2014.]

Tema 3 de 6: ¿Cuáles son tus adversarios?

* Nuestra lucha no es contra las personas humanas, nuestra pelea es contra el diablo y sus secuaces, contra el poder de las tinieblas

* ¿Que fuerzas son las que empujan un nuevo orden mundial?

* Algunos rostros que tenemos de los adversarios:

– La UNESCO tiene una gran presión en varios países en la línea de lo que se llama derechos reproductivos de la mujer, entre los que se incluye el derecho a abortar.

– Amnistía internacional: Tiene recorrido de defensa de derechos humanos pero ahora esta en manos de gente que le cambiaron el rumbo y ahora estan a favor del aborto para igualar las condiciones del hombre y la mujer frente a la sexualidad para que no sea discriminada la mujer.

– El FMI ha puesto condiciones de tipo demográfico de modo que a través de este se han presionado caminos de legislación que se supone que van a hacer mas atractivos nuestros países para recibir prestamos colosales de dinero.

– Intereses económicos: Cuando se aprueba el aborto, el Estado tiene que proveer para que ese derecho se cumpla, quiere decir que el Estado tiene que subsidiar para que se hagan los abortos, asi que si eres dueño de un abortuario en España, tu dinero está seguro, porque el Estado te va a pagar. Desde la legalización del aborto subsidiado, ya puede haber garantía de dinero del fondo nacional para las personas que estén en ese negocio.

– Los anticonceptivos son engaños permanentes: Los laboratorios miden la eficacia de un preservativo en condiciones ideales y les conviene que no se cuente esas verdades ya que el mercado de anticonceptivos es del orden de 1500 millones de dólares al año.

* “La mentalidad anticoncepcionista necesariamente termina en mentalidad abortista”. Juan Pablo II

* La mentalidad anticoncepcionista es la manera de poner a una mujer en guerra contra un posible hijo.

* La Iglesia es mamá y es maestra. Cuando la Iglesia te dice que no conviene lo de los preservativos, los anticonceptivos, es porque te ama. No se puede hacer una cultura nueva desde el egoísmo que proclaman esos métodos.