La Verdad es una Persona

Escuela de Vida Interior, Tema 7: La verdad es el bien de la inteligencia, pero la verdad no es una idea ni un conjunto de ideas, sino que es una Persona; se llama Jesucristo. Tratando de comprender estas afirmaciones nos remitimos a la enseñanza de Santa Catalina: la vida espiritual empieza por el conocimiento de sí mismo. La conferencia desarrolla cuatro recomendaciones prácticas para avanzar en ese conocimiento, como camino hacia una vida en Cristo.

* * *

Este tema pertenece al Capítulo 01 de la Escuela de Vida Interior; la serie completa de los diez temas de este Capítulo 01 está aquí:

is.gd/vida_interior_01

La serie de TODOS los temas de esta Escuela de Vida Interior está aquí:

is.gd/vidainterior

2 respuestas a «La Verdad es una Persona»

  1. Que charla tan enriquecedora. Me hace reflexionar y me lleva a tomar decisiones para avanzar en mi vida interior. Muy recomendada.

  2. Padre por una decada de mi vida fui muy pagana (odiaba a Dios) cuando Dios me busco como la obeja perdida porque yo no regrese El me busco! renuncie a todo y solamente hago la voluntad de El y viera cuanto duele muchisimo, porque un@ empieza ser “PAISAJE” (como dice en su predicacion para los novicios) todo ese ‘mundo’ te ignora aunque le hagas el bien en nombre de Jesus-crucificado uno es ignorado ya que seguir a Dios tiene un@ que ser demaciado humilde el orgullo no cabe en el corazon cuando permites entrar la presencia de Dios en un@….

Los comentarios están cerrados.