4 respuestas a «Octubre 1: Descubrir la sublime vocacion del alma victima»

  1. Nor removió hasta las lágrimas aquí en la familia, Fray Nelson. Cuanto aprendemos de sus hermosas homilías; no nos quedaremos solo para nosotros con esas enseñanzas. Y… ¿sabe? quiero ser su amigo. Por eso tiene usted tantos amigos en facebook. Tenga la seguridad que aquí en la familia, pediremos con más fervor por todos quienes están en el Corazón de Cristo, por quienes sostienen este mundo con sus oraciones. Dios lo bendiga Fray Nelson, Dios bendiga a quienes oran por el mundo.

  2. Algo interesante surge tambien de la meditacion sobre Job, y es que cuando estamos en baja dentro de nuestra fe, y despotricamos siendo desagradecidos por todo lo que hemos recibido de Dios, de pronto, no tenemos oido para las palabras que nos hablan de Dios..
    Y alli estan hablandonos de amor, de paz, de correccion, de redencion…y no se comprende, no se escucha, no se entiende…y el problema no esta en las personas que predican, sino en aquel que se cierra por su dolor a todo tipo de palabra…

  3. Gracias padre nelson por esta homilía, explicada con la verdad sin tapar nada como solo Nuestro Señor Jesucristo lo hace, duela a quien le duela, porque la verdad nos muestra tal como somos. Esta homilía me recuerda que hay sacerdotes y personas piadosas todavía con el coraje y el amor inmenso hacia el prójimo. Un abrazo y que Dios lo bendiga.

Los comentarios están cerrados.