4 respuestas a «Grandes Hombres»

  1. La humildad y la capacidad de trabajo son algo muy lejano de lo que suele verse en muchas personas que se creen grandes pero son sólo menospreciadores de los demás, personajes revestidos de una torpe altanería que les hace considerarse habitantes de sublimes soledades, hombres fatuos que se manejan por la vida como si sólo ellos fueran almas elegidas e inteligentes. Esa suficiencia de oficinista, al estilo de “usted no sabe quién soy yo”, es lo contrario de la auténtica autonomía de juicio de los grandes hombres, que nunca va acompañada de menosprecio por el prójimo, y que cuando habla de la estupidez humana sabe bien que él tampoco es inmune a ella, sino que algunas veces será más inteligente y otras más tonto que quien tiene al lado. Gracias padre nelson que Dios lo bendiga, muy buen articulo.

  2. Si mi muy querido hermano en Xto Jesús, de esa manera quiera Ntro Señor que nos comportemos. Un gran abrazo a la distancia con el amor de Cristo, Todas las bendiciones del Señor de la Humildad!!!.-

  3. El hombre se gana la grandeza cuanto mas humilde y misericordioso se manifiesta..No son sus titulos los que lo llevaran a la eternidad dentro de los corazones humanos, no son toda su trayectoria, ni su poder economico, ni politico…la gente olvida a estas personas o las recuerda en base a una necesidad en relacion a otras cosas…
    Sin embargo, las personas que han obrado por amor viviendo en la caridad brindandolo todo hasta las ultimas consecuencias, son imborrables tanto en el cielo como en la tierra.

Los comentarios están cerrados.