En que creen los no-creyentes?

ateos
“Si Dios no existe, es evidente que todo termina con la muerte, pero resulta que uno de los grandes argumentos en contra de la existencia de Dios, la existencia de injusticias y de mal en el mundo, entonces sí que se hace un problema realmente insoluble…” Click!

7 respuestas a «En que creen los no-creyentes?»

  1. Cierta vez una joven pregunto..”y los ateos no tienen valores?..no tienen consciencia moral?.
    Y la verdad que es un tema que llama la atencion, porque el que sea ateo no significa que no sea una buena persona, que no tenga consciencia moral, o que no sea altruista..
    Lo preocupante es que no tienen lineamientos a los cuales uno dirigirse y decir “Bien, estos son los parametros en los cuales los ateos se mueven”..sino que mas bien, al no reconocer a un Dios que los mantiene y les marca el camino correcto, lo que bien puede uno descubrir detras de todas sus grandes virtudes es simplemente “anarquia”..
    Un musulman tiene el Coran, un Judio su Tora, y hasta cualquier cristiano de cualquier secta tiene su libro sagrado, con el cual se instruye y se entrega a un Dios que lo va modelando..y nosotros, conociendo sus creencias podemos conocernos y comunicarnos….Pero con un ateo….?…Todo bien en principio, pero Como y Hasta cuando? …..
    Uno puede demandar a un cristiano la correccion fraterna en nombre de Cristo…pero con un ateo, Como se la demanda?..Cuales son sus reglas?..Cual es su fin?…Que es la verdad para ellos?..Hasta donde llega la misma?..Ha quien han de responder ante sus faltas?…
    Los comunistas por ser ateos, no evidenciaban valor a la palabra, y todos los medios justificaban los fines…
    Por ende, creer en la bondad a convenviencia de un ateo, es como para asegurar una y mil veces…”No por ser bueno se va al cielo”..

Los comentarios están cerrados.