Libertad (01)

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. – Franz Grillparzer

Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener? – Arturo Graf

El hombre nace libre, responsable y sin excusas. – Jean Paul Sartre

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. – Miguel de Cervantes Saavedra

Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo. – Voltaire

Una respuesta a «Libertad (01)»

  1. Jajajajajajaja Buenisimo…especialmente lo de Voltaire..y es que debemos comprender que en el ser humano hay varios yo…”yo”,”el super yo” y “el otro yo” jajajaja…pues bien que asi su expresion tiene mucho sentido…

    En cuantoa la expresion de Sartre, me entra la duda…el ser nace responsable….De que?….ah..ya se, de gritar para que le den su alimento, para que lo abriguen y lo alcen cuando este aburrido…..a mi me encanta…”Yo tambien quiero ser responsable….”..mire fray Nelson si no me consigue una tv 29 pullgadas me tapo la nariz hasta quedar morada….disculpe…pero estoy cumpliendo con mi responsabilidad…jajajajaja…

    Saben que es la libertad condicionada?…la que tienen los videos condicionados…sin aire acondicionado por supuesto….jajajajaja..

Los comentarios están cerrados.