3 respuestas a «Septiembre 8: La Fiesta de la Natividad de la Virgen Maria: un desafio para nosotros»

  1. Excelente homilía Padre nelson, los protestantes están siempre con la misma canción como decimos nosotros aquí, esta predicación me da la posibilidad de contestar cuando me toque a un protestante sobre este tema, y a su vez me enseño o me hizo ver esto desde otra perceptiva esta celebración del nacimiento de nuestra madre la Virgen Maria y de nuestro señor Jesucristo, que Dios lo bendiga, ¡QUIEN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS!.Un saludo padre nelson.

  2. No entiendo al protestante que se quejaba de que recordemos a Jesus siendo ninio..No entiendo la expresion “Jesus ya crecio y murio..dejen de buscar su imagen”..
    Y es que Jesus no solo murio, sino que tambien resucito y el “esta vivo”..

    A mas, al igual que adoramos ver las imagenes de nuestros seres queridos cuando eran ninios y volvemos a ese tiempo una y otra vez, eso no quiere decir que los neguemos habiendo crecido y ya fallecido..no, …a mas, da placer encontrarnos con sus comienzos y adorar esos momentos…
    Por ende, no pueden negarnos volver a la infancia de Cristo y recordar con amor a ese ninio que con tantas bendiciones vino a salvarnos.

Los comentarios están cerrados.