3 respuestas a «La oracion de Cristo y la divinidad de Cristo»

  1. fue muy bueno escuchar: “Que bueno q tu sientas q el goteo de su Sangre fue también por redención tuya” .. has sido llamado y amado a precio de lágrimas y de sangre”

  2. Me gusto mucho la homilia, es fabulosa.
    En cuanto a nuestro Cristo rezando..pero es que los musulmanes no comprenden que el testimonio cristiano no puede darse solo con la palabra..y Jesus vino a mostrarnos como llegar al Padre, no solo con lo que habla sino tambien con sus actos…el debio hacerse humano para que contemplaramos el todo de la perfeccion para llegar a Dios..
    Pero es que bien no es el primer acto que llamaria al planteamiento, pudiendole anexar Por que no convirito las piedras en pan cuando el demonio le dijo que se alimente? Por que no bajo de la cruz cuando asi le increpaban para que demuestre que es Dios?..Por que su familia debio ser pobre, si el hacia milagros con los cuales las personas revivian?..Por que Cristo decidio orar como los humanos?….Hay un todo que bien se podria usar para acompaniar a los musulmanes a comprender mejor nuestra fe y quizas hasta encontremos en sus propias palabras el hilo para que puedan abrazarla.

  3. y a todo esto, los mismos católicos a veces preguntamos lo mismo.. sobre todo porqué no se bajó de la cruz… creo q les diría q Jesús no vino a demostrar que era Dios sino cuánto nos ama … Pero es difícil predicarlo cuando no lo ponemos en práctica… ¿porqué uds me llaman Señor y no hacen lo q les digo?…

Los comentarios están cerrados.