Conoce un poco del anglicanismo hoy

anglicanos
“Los españoles e hispanoamericanos, normalmente, conocemos muy poco del anglicanismo. Quizá por eso nos cuesta más comprender la relevancia y a la vez las dificultades que implica la iniciativa de Benedicto XVI para permitir la unión con la Iglesia de los grupos de anglicanos que lo deseen…” Click!

6 respuestas a «Conoce un poco del anglicanismo hoy»

  1. La presidenta argentina Cristiba de Kirschner dijo en su viaje a la China que ella se considera “Catolica anglicana”…..y bueno che..Quien te dice que en la China los no le hayan dado sopa de letra anglicana? (jejejejejejejejeje…………………..) perdon, pero no se me ocurrio otra cosa……….jajajajajajajajaja……………..
    y para el que se ofenda por mi aporte solo puedo decir..sorry,sorry, sorry, sorry, sorry….y algo mas…sorry, sorry, sorry, sorry……………………………………

  2. PADRE YO SIENTO QUE CUANDO NO HAY COMPROMISO CON DIOS UNO PUEDE DECIR CUALQUIER COSA.-
    UNA BUENA ENSALADA RUSA LA PRESIDENTA CRISTINA, ELLA JUDIA Y CATOLICA ANGLICANA, LASTIMA QUE TODO ESTO NO TRANSFORME SU CORAZON PARA AYUDAR AL PUEBLO ARGENTINO QUE TAN CANSADO ESTA DE ESTA SEÑORA QUE ESTA MUY LEJOS DE LOS CAMINOS DE DIOS.- PERDON DIOS MIO SI LA JUZGO.-
    BENDICIONES PADRE Y PAZ Y BIEN.-

  3. buen apunte y comentario fray nelson….me sacaste una gran sonrisa….lastima que existan gobernantes tan cerrados de mente que hagan que su nacion se desvie por el camino equivocado….Dios siga llenado tu vida de bendiciones y que desde el cielo te lluevan las mas grandes misericordias celestiales y tambien de ntros seres mas amados que estan ante la presencia de Xto…..El es quien nos puede sostener en muchos momentos de ntro existir…

  4. Leyendo el articulo publicado solo puedo decir que estoy orgullosa de nuestro Papa..podriamos decir que si tuvimos un Papa bueno,y un Papa viajero,ahora tenemos un Papa diplomatico..un gran aliado de cristo que esta cumpliendo con valentia y humildad el hermoso trabajo de unir a la iglesia..y alli estan las puertas para abiertas para los anglicanos,para los ortodoxos, para los lefevristas…todo el que quiera volver, alli esta con nuestro Papa recibiendolos a la puerta.
    Es un verdadero ejemplo,..ojalas que todos puedan contemplar su esencia, porque en su humildad es nuestro Papa es un ser muy grande.
    Como dije al principio estoy muy orgullosa de nuestro Papa, me genera pasion en el corazon, un amor muy grande.
    Dios le de muchisimo tiempo con nosotros, porque en verdad que necesitamos de que lo necesitamos para poder llegar al cielo.

Los comentarios están cerrados.