10 respuestas a «Necesitamos a Maria de Betania»

  1. Jesus pasa por nuestras vidas a veces de incognico como cuando paso por la tienda de Abraham y fisicamente cuando llego a la casa de Lazaro, Martha y maria, tenemos que estar pendientes para hacerlo seguir a nuestra casa (alma) y atenderlo de tal manera que este a gusto y quiera volver o mejor aun que nunca se vaya. Necesitamos ser como Maria a los pies de Jesus recibiendo e interizando su palabra sin prisa, con calma, a solas con el para luego servir como Martha.

  2. Lamentablemente si en Argentina nuestros legisladores hubieran estudiado la ley de matrimonio de igual sexo y los efectos adversos que esta ley nos traerá, hubieran hecho como maría escuchar a nuestro señor Jesucristo recibiendo su palabra sin prisa, con calma, a solas con el, su decisión hubiera sido otra y no esta ley nefasta, hay que orar por nuestro país.

  3. Hermano Jorge, cuanto siento que un su país los senadores y demás miembros del gobierno, hayan aceptado tan mala ley que atenta contra le ley de DIOS. Oren mucho, porque así como le ha sucedido a su país, ojalá nunca suceda en otro. DIOS nos hizo a su imagen y semejanza y yo como Católica puedo decir que no es que nosotros juzgamos a esos hermanos, sino que les aconsejamos, les orientamos, oramos por ellos, para que busquen la verdadera forma de sexualidad, que es la HETEROSEXUALIDAD, es por ello que en nuestra Iglesia, nuestra religión no puede haber ese tipo de bodas que van en contra del mandato del Señor, los matrimonios HETEROSEXUALES, SÍ los aceptamos.

  4. Solo DIOS es el unico que tiene potestad para juzgarnos, es nuestro compromiso orar para que esas personas busquen el camino correcto y obedescan el mandato divino.

  5. En tu pais, en el mio y en el resto del mundo el hombre quiere ser masa que Dios aconsejado con el demonio igual que como sucedio en el paraiso, es por eso que se hace dueño de a vida de los mas debiles como los bebes en el seno de la madre (aborto ) y de los ancianos (eutanasia) Cambia las leyes naturales donde Dios nos hizo hombre y mujer y legaliza hogares con dos papas o con dos mamas porque tambien se permite tener o adoptar hijos. A donde hemos llegado por engaño del demonio y nosotros pensando que somos los mas inteligentes de la creacion… Solo nos resta orar y buscar a Dios ahora que aun es tiempo. Saludos.

  6. Muy bueno como para revalorizar la rama contemplativa dentro de nuestra religion…y es que la verdad hay muchos que consideran que la fe solo se demuestra alimentando al pobre y por ende el que se dedica a rezar para que el pobre tenga comida se lo considera “perdiendo el tiempo”..
    Y es que en si no todos tienen el temple para entrar a rezar como los cartujos, porque en si, no todos son llamados a entregarse de ese modo.
    Se necesitan pues quienes puedan tomar el tiempo para rezar exhaustivamente, se necesita tambien a quienes obren y acompanien en los rezos,se necesita tambien a quienes obren, y entre todos ellos por supuesto que tambien hay que incluir y valorizar a quienes se toman el tiempo de procrearlos a todos..ya que sino no habria quien se entregara a esos rezos u obras con tanto ahinco..en si, “la gallina salio del huevo o el huevo de la gallina?…”

  7. Fray Nelson:
    Dios y Maria Virgen, Madre de Chiquinquira y el mundo entero, te bendigan y sigan acompañando.
    Que el Espiritu Santo, magnificencia de JESUS, tenga su morada favorita en tu alma y corazon, para que ese mismo corazon siga creciendo en mas y mas amor, amor y cuidado, como el que nos brindaste en este hermoso y ungido fin de semana.
    FUIMOS TODOS BENDECIDOS!! REGRESAMOS FORTIFICADOS Y RESTAURADOS EN MUCHAS AREAS DE NUESTRAS VIDAS.
    Sobre todo sentimos un renacer en el Espiritu, que es lo que el cristiano se tiene que proponer a diario para la goria de Dios.

    Isabel, Estela, Scarlet y esta servidora te amamos en JESUS Y LA VIRGEN MARIA.

    Piera, con el corazon.

Los comentarios están cerrados.