3 respuestas a «La fe, lo minusculo y lo mayusculo»

  1. Que buena vision acerca de entrar al cielo como ninios..y es que la verdad es un tema que me ha costado muchas veces comprender dado el verlos tan caprichosos, inmaduros, narcisistas…y mas y mas…y uno se pregunta, Pero es que deberemos volvernos berrinchosos?….Hasta que un dia note una virtud que nosotros los adultos perdemos con el tiempo:”son mas flexibles ante el conocimiento, mas adaptables a los cambios, y mas dociles en cuanto al reconocimiento de la culpa y la reparacion” al punto de que levantarse y pedir perdon no es sinonimo de verguenza, (como en los que nos llamamos “los grandes”), ni ponen demasiadas excusas para hacerlo.

    En cuanto a los sentidos en los ninios, recuerdo cuando yo era ninia,adolescente (y aun de grande), podia darme cuenta si un televisor era prendido porque escuchaba un sonido como si fuera un silbato muy fino..por lo cual, por mas que estaba en sonido mudo no podia dormir..

  2. los niños son seres bastante curiosos, y es verdad, son egoistas, se burlan duramente de los defectos de otros , se insultan etc etc etc, pero tienen algo curioso, escuchan, y te dan la mano para cruzar la calle osea que confian ciegamente en ti. Quizás eso es lo que Dios quiere que confiemos en el……

Los comentarios están cerrados.