3 respuestas a «Vamos a bendecir tu hogar (3 de 3)»

  1. Santa Catalina nos dice que “el entendimiento se da por el afecto”..y luego de escucharte creo que tiene razon, dada que la ensenianza se da con alegria en forma amena y dificilmente no llegue al corazon y a la memoria de los que la escuchan.

    En cuanto a mi, me ha iluminado en muchos aspectos, y es que a veces uno se queda en cuestionamientos y no se da cuenta del mas alla de aca. Bueno es poder abrir los ojos y ver las cosas de forma diferente.

    En cuanto a mis hijas, estoy segura que te odian…pero no te preocupes, ya que si les mandas una Barbie Malibu y una casa de muniecas de seguro que te vuelven a querer como antes…(bueno, primero deberan recordar si te querian…jejeje…)

  2. Totalmente metaforico….imagino que no te habras creido lo expresado….(no puedo escapar a la picardia en las palabras, y es que a veces soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala….jeje..)..aun asi…viendo las fotos que he puesto en la pagina principal podras notar que hay algo extranio en sus ojos…………(con lupa en mano por supuesto…)..si nuestra gata hablara……..

Los comentarios están cerrados.