Ayuda al pueblo de Haiti

Haiti

Todos conocemos las terribles circunstancias que está viviendo Haití, sacudido por un grave terremoto que ha dejado decenas de miles de muertos y centenares de miles de personas sin hogar ni recursos mínimos para sobrevivir.

En el mundo entero se ha despertado un sentimiento noble de generosidad hacia Haití, y nosotros no podemos ni queremos estar ausentes.

Además de nuestra oraciones, tanto el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá como la Parroquia de la Renovación hemos decidido mostrar de un modo visible nuestra solidaridad con el pueblo haitiano a través de dos acciones concretas.

Primera acción: todas las limosnas de todas las misas del día Domingo 17 de Enero de 2010 serán destinadas a ayuda humanitaria para Haití. Además, nuestra Comunidad Dominicana, de sus propios recursos duplicará el valor que se recoja en esas limosnas del día 17.

Segunda acción: tanto en la Parroquia de la Renovación como en el Santuario de la Virgen de Chiquinquirá habrá alcancías especiales, durante todo el mes de enero, para seguir recogiendo fondos para el pueblo de Haití.

El total de donaciones será enviado a través de estas instituciones católicas serias, reconocidas en todo el mundo: Cáritas, Cor Unum y Ayuda a la Iglesia Necesitada.