Hotmail rechaza nuestra lista de correo, pero hay solucion

EL PROBLEMA

Hemos recibido un número alto de quejas de personas que han dejado de recibir nuestro boletín diario. Lo que tienen en común esas personas es que sus correos son de Hotmail.

Todo indica que Hotmail está clasificando nuestro boletín como “spam,” y, para el caso de algunos usuarios, envía el boletín al correo basura, mientras que para otros ni siquiera se lo envía.

Hotmail es un gigante del correo electrónico en el mundo y nosotros somos demasiado pequeños para que nos presten atención. Pero si tienes este problema y Hotmail te tiene bloqueado, sigue leyendo.

LA ALTERNATIVA

La solución alternativa es abrir cuenta en otro proveedor. El que parece funcionar mejor es Yahoo. También Gmail funciona bien.

Para abrir una cuenta nueva en Yahoo, entra a:

http://mail.yahoo.com

Para abrir una cuenta en Gmail, entra a:

http://gmail.com

Sea con una de esas cuentas, u otra que tú tengas, hay que MATRICULARLA para que empiece a recibir nuestros mensajes.

Para matricular tu cuenta, tanto si eres usuario de Hotmail como si no lo eres, entra a:

http://fraynelson.com/suscripciones.html

Introduce tu dirección de correo; tu nombre (si lo deseas) y haz click en donde dice SUSCRIBIRME–pero falta otro paso, ¡atención!

Cuando haces click en SUSCRIBIRME, nuestro servidor de correo te manda un MENSAJE DE CONFIRMACIÓN a la dirección que inscribiste. En ese mensaje hay un link especial en el que debes hacer click para confirmar que SÍ quieres recibir los mensajes. Sólo cuando confirmas haciendo click en ese link se te empiezan a enviar los boletines nuestros.

PRECAUCIONES ADICIONALES

Si has seguido los pasos dichos, nuestro servidor de correo te empezará a enviar nuestros boletines a partir del día siguiente.

Pero tú quieres que tus mensajes aparezcan en la bandeja de entrada (Inbox), ¿verdad? Para eso es necesario que inscribas entre tus “contactos” de Yahoo, Gmail, o el proveedor que corresponda, esta dirección:

amigos@fraynelson.com

Eso debe permitir que todos los días recibas el “Alimento del Alma.”

Dios te bendiga!

-Fr. Nelson Medina, O.P.