Tengo tiempo para tí

Queridos amigos en la FE. Con inmenso gozo queremos compartir algo de nuestra experiencia espiritual que el Señor nos regala a diario, pero de una manera especial y única mediante los RETIROS ANUALES que hace una semana realizamos.

No fue necesario movilizarnos a otro lugar, sino que “permanecimos ahí a los pies del DIVINO MAESTRO”. (Lc 10, 38-42) Fue el momento de aquietar, de silenciar, de estar a solas con el Amado y experimentar con hondura nuestra vida contemplativa.

Volver a las fuentes es necesario para sacar los tesoros que se nos van quedando y que de cuando en cuando hay que recordar, pues la vida se nos puede diluir en otras preocupaciones o bagatelas que nos descentran. Hemos vuelto a las raíces de nuestra VIDA CONSAGRADA, para ver con buenos lentes lo que debemos recuperar y renovar.

Y como siempre… Dios se muestra favorable a través de los humildes y sencillos, por eso, gracias a nuestro excepcional Predicador quien fue uno de los instrumentos más valiosos que nos proporcionó para este tiempo de GRACIA. Nos ha mostrado con “ojo de águila” lo que debemos mejorar; con la bondad de un hermano, nuestras fallas y cómo corregirlas; con la ternura y delicadeza de una madre, nuestras heridas y como sanarlas.

Por tanto queremos dar gracias a FRAY JORGE ISRAEL GOMEZ OTALORA O.P. por preocuparse y entregarse de lleno a la obra que Dios ha iniciado en nuestra Comunidad.

Mi Comunidad:

Es el misterio de la Trinidad. Son los TRES bajo la figura de la otra y del otro… y me cuesta creerlo de verdad pero es así:

PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO

UN SOLO DIOS ACTUANDO EN LA BUENA VOLUNTAD DE UNA HERMANA, DE UN HERMANO, A QUIENES HE DE AMAR.

Por eso es un MISTERIO: un MISTERIO DE AMOR! que solo se cree por la FE, CUANDO SE VIVE DE VERDAD, CON ALEGRIA…

Por tanto, TOMA MI MANO, DAME TU MANO, QUIERO ABRAZARTE SOMOS UNO EN JESUS. SOMOS HERMANOS, UN SOLO PUEBLO. COMISIONADOS PARA HABLAR DE SU LUZ. SOMOS HIJOS DE UN MISMO PADRE, SOMOS UNA FAMILIA, SOMOS UNO EN JESUS.