La Frase

La Frase

(testimonio de un alma agradecida)

Amigos de mi Alma:

Son las cuatro y cuarto de la mañana (es madrugada). Suena el despertador (tic-tac)(tic-tac). Es la hora en la que esta mañana, me he propuesto seguir con los borradores de este proyecto literario, que me gustaria fuese un libro. Está medio escrito. Se llamaria “En otro orden de cosas” (Viviendo en el Umbral del Alcoholismo).

Me he despertado con una impaciencia inacostumbrada (siento el deseo de escribir una frase-enseguida-no vaya a ser que se me olvide: “BELLA EXPRESION ES LA DE UN ALMA AGRADECIDA A DIOS”. Debi de haberla vivido, ó es que está mi Corazon predispuesto a que yo la sienta en mí mismo. A mi mismo me digo, mientras fijo mi mirada en la cuartilla: ¿De donde Esta Frase?. Me gusta. Tiene algo de especial. Me hace sentirme especialmente emotivo y feliz mientras la leo y la releo.

No sé, por contra, cual será la verdadera logica que todo Sentimiento pueda expresar algo, porque reconozco mi incapacidad para filtrear o bajar a las profundidades del Alma, pero sí que tengo para mi, que toda expresion de los Sentimientos del Alma, son como el espejo mismo en el que se mira la Ilusion, la Felicidad, la Ternura y el Buen Hacer, como si fuese en si mismo el Ejercicio de un Apostolado que va tomando forma (no se de que manera, pero si como lo siento) en medio del quehacer diario que estoy tratando de vivir, con la Ilusion mas grande que haya yo podido tener hasta ahora, en las Cosas Menudas de mi vida misma y con mis muchos Amigos de mi Alma.

Anoche estuve de Repaso. No lo busque a conciencia. Encontre, casi por casualidad, “las Notas que tome mientras escuchaba en la Radio el Sermon de las Siete Palabras, en Semana Santa”. Lo hago desde hace algunos años a esta parte. Lo he puesto frente a mi “Libreta”: “La Libreta para el Sagrario”: Alli donde anoto mis Inquietudes y mis Ilusiones, mis Torpezas y mis muchisimos Defectos de Caracter, Mis duros Pecados y tambien, mis anhelos por dejar que El Señor me transforme, dia a dia, segun Su Voluntad. Anoto algunas Frases, “Fundamentos de Vitalidad para una Autentica Vida Cristiana”. Y aunque decirlo es en cierta medida algo que no debo hacer, “no pude” dejar de escribir esta maravillosa y profunda Frase con la que me he levantado en los labios y en mi corazon: “BELLA EXPRESION ES LA DE UN ALMA AGRADECIDA A DIOS”.

Con mucho cariño y afecto, gracias,