El Diseño de nuestro Diario (Blog, Bitácora)

Hay varias ventajas en el nuevo estilo del diario; prácticamente todas nacen del sistema de “base de datos”: Cada entrada de este blog es una entrada en una base de datos que está en el mismo servidor de nuestra página. Eso permite mirar los datos desde muy diversos ángulos. Veamos ejemplos:

1. Usando el calendario de la columna a tu derecha, puedes mirar todas las entradas que pertenecen a un determinado mes, o puedes ir a una fecha específica.

2. Puedes chequear las casillas de alguna o algunas de las categorías. Al hacer click en “Ver selección” encontrarás los posts (entradas del diario) correspondientes a las categorías escogidas.

3. Si eres amigo de los sistemas de sindicación (RSS, Atom, XML) nuestro diario te permite recoger las semillas (feeds) para estar al tanto de las actualizaciones. (Más información al respecto aquí).

4. Tenemos también un nuevo sistema de comentarios que requiere además que las personas se inscriban, con el propósito de conocernos y trabar vínculos más humanos y cristianos.