Testimonio Paraguayo

Muchas veces he compartido en este espacio de los dolores, preguntas e incluso tentaciones que vivimos los sacerdotes. En honor a la verdad quiero compartir también un testimonio de la obra que Dios en su misericordia ha querido hacer a través de este servidor de ustedes.

“Tuicha Ñandeyara” – En idioma guaraní: Grande es nuestro Dios. Hoy recordamos esta frase que Ud. se aprendió y nos recitó el último día de enseñanza y taller aquí en Asunción.

Realmente, ¡es grande EL!, que nos regaló días de intensa oración y enseñanzas. Pudimos sentir el gran amor que nos tiene Dios y que derramó en abundancia en muchas personas a través de Fray Nelson.

Que Dios bendiga su vida y su familia, en especial su ministerio sacerdotal; que la Virgen de Caácupe (el 8 de Dic., es dia de la Virgen de Caácupe aqui en Paraguay) lo acompañe siempre en sus viajes y proyectos.

Que el Espíritu Santo renueve esa contagiante energía y fortaleza que nos demostro en todos estos calurosos y agotadores días de trabajo que le tocó vivir aqui.

Para nosotros, es mucho lo que debemos ir recordando y aplicando de las enseñanzas. Aún tenemos el sabor de su agradable presencia en nuestros país, en nuestras vidas.

Tuvimos la gracia de compartir con Ud. en este encuentro, en familia. Saludos de Osvaldo y Maria Cristina, también de Diana y Diego… nuestros hijos.